AGW Broking Solutions, Corp.



Desde República Dominicana se me encargó el diseño de la imagen para AGW Broking Solutions, Corp., una Corporación Aseguradora, dando como resultado un imagotipo minimalista, donde podemos apreciar el ícono de aprobación rodeado de los colores cian, naranja y verde manzana. Aplicando la psicología del color para transmitir al cliente la sensación de seguridad y tranquilidad.

Cian (Azul celeste): color etéreo, fresco y ligero que se asocia al lado más emocional de una persona. El cian representa la tranquilidad y el relax. Esta tonalidad nos recuerda elementos como el agua y el cielo y por eso se asocia fácilmente a sensaciones de serenidad y pureza.

Verde Manzana es el color que el ojo humano puede procesar más fácilmente y se suele correlacionar a elementos de la naturaleza. Encierra matices más cálidos (amarillo) y fríos (azul) y puede transmitir sensaciones de renovación, relax, esperanza, pero también voluntad de autoafirmación.

Naranja la combinación entre amarillo y rojo reúne las características de ambos colores: una mezcla de vivacidad y animación. El uso de esta gradación aspira a captar la atención y comunica entusiasmo.

Gris tiene un significado de lo confiable, maduro e inteligente.

Dando como resultado que AGW Broking Solutions, Corp. vendedora de seguros, sea confiable, llena de serenidad y con capacidad para resolver cualquier eventualidad que se le presente a sus afiliados.

Es importante mencionar que expandieron a Venezuela, como AGW Services & Consulting, c.a.


Proyecto gráfico aún en proceso.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario